domingo, 9 de noviembre de 2008

UMpfF

Lo más demente de esta situación
más allá de estúpidas soluciones
obvias
y
dichas
por las que merece la pena desengrasar las rodillas y de dejarlas tiesas, de pie, en paz
más allá de eso...

de fondo sonaba Skip James
(siempre me encantó la siniestra inocencia de su voz)
devil got my woman, creo recordar
canción mágica donde las alla
aunque fué Robert Jonshon quien hizo un pacto con el demonio
aunque no sea él quien se quedó con mi alma

el caso es que estaba tirado
en frente de la ventana
invierno cerrado
en una vieja casa
con las luces apagadas
dándole a los humos densos, calada a calada
insuflando recuerdos,
inventando historias,
riendo a medias
estallando a cuartos,
qué cómodo era el puffff JODER!

no sé muy bien a dónde quiero llegar con todo esto,
quiero decir
que a veces algo tan estúpido como estar tirado enfrente de tu ventana soñando,
puede ser algo único, perfecto,
con tu cabeza dando tumbos
en tus propios mundos...

No hay comentarios: