martes, 18 de noviembre de 2008

Luz Oscura

Rómulo o Remo
no, más bien,
remolones como sólo nosotros sabemos ser

La rueda de la vida
se ha parado
con nosotros debajo
y lo peor de todo
es que aún no
han empezado a caernos todas sus mierdas encima

La rueda sigue girando
sin
importarle
si
te has quedado trabado
en
la
base

El juego vuelve a empezar
el juego volverá a acabarse
sus OjOshhh me derriten a doscientos grados,
mierda,
pensé que no volvería a pasarme
que ya había aprendido
que soy demasiado aprensivo
para intentarlo siquiera
pero uno no elige cuando se cuelga
uno sólo puede quejarse de lo que duele la cuerda
que me deja sin aliento
cuando la tengo
cerca

cerca

y demasiado lejos

a un tiro de pidra

a dos millone de años luz y toda mi tristeza de por medio

distancia insalvable
indisoluble indiferencia
y de por medio
protestas de lo más profundo de mí mismo

"no la veas"

ja

me conozco, y me quedaré viéndola a un tiro de piedra
y una vida entera
de por medio
que me impide
hasta
tocarla

Por que ella
ahora
es mi luz,
por que ella es mi nueva condena.

No hay comentarios: