domingo, 9 de noviembre de 2008

A man HECEs

Recuerdo aquella mañana
de resaca
(comono...?!)
sentado,
la playa,
el viento en la cara,
y
nada
que pertubase
mi calma

Debía ser hacia el final del verano;
no hacía frío
pero llevaba la chupa
y recuerdo
un viento
de frente
purificando
mi mente
en paz
con todos mis fantasmas

recuerdo estar solo;
(bueno, eso es normal)
recuerdo la cerveza ya caliente
pero ni siquiera eso
rompería la magia
recuerdo decir
"ey, esto no está tan mal"
y después de aquella interminable noche
es más de lo que podría decir jamás

recuerdo sus besos
(siempre me gusta recordar esas cosas, ya sabes, en el fondo soy un puto romántico)
recuerdo sus besos
cálidos
húmedos
largos
siempre fuí de chicas morenas
pero ella fué la única rubia que me deshizo en sus brazos...
y la mañana siguiente de despertarme
sin
ella a mi lado
fué mágica, reveladora, el fin de un engaño
mío,
eso por descontado
y desde entonces sigo pasmado ante aquel Sol(mayor) Dorado

No hay comentarios: