martes, 21 de octubre de 2008

Com-pendio

Todavía recuerdo el primer trago
Padeciendo, no keriendo demostrar
lo malo que estaba aquello
soy un chico duro
pero me derrito en tu boca

La primera calada
de humos densos
llegó a deshora
y confundida, se coló por el sumidero
de mi pobre memoria(pobre, por que el exceso de THC algo hace, NO?)

Las rayas blancas indicaron un camino diferente, un camino hacia delante
(blanco-negro-blanco, carretera hacia el cielo)
no, hacia arriba,
y después,
dos o tres
pesados días de luto

Mademoiselle, me hizo el amor
como ni yo lo habría hecho
me enamoró, poko a poco,
el mdma tarda un tiempo

en hacer su efecto

Pero cuando lo hace!....
fuí Dios, y tengo
como dos
o cien
ex
acólitos
para asegurártelo

El LSD de Huxley
joder
sus puertas de la percepción....
me pusieron cara a cara con el CANcerbero
vi cuernos en vuestras cabezas
y aún no sé si vi launicaverdad y fuera los candados de la cordura
o es
que
simplemente
me dejé llevar...

La Ketamina...
bueno, se la dejo a los corredores de fondo
y
a
los
apostadores de caballos ( el 4 va puesto como si fuese un galgo...)

Las setas...Los monguis...los enanos danzando hullendo del Goblin...las risas histéricas(no debimos beber ese ron con cocaína..), me hacen pensar que ya no pienso como solía

Y aún sigo en la senda del perdedor
y aún sigo en este camino de autodestrucción

Y todos estos parches para el corazón
apenas han tapado
un poco tu agujero
pero el resto...
me han roto por entero

dejando una fracción
del que una vez
suspiró
por tus huesos

1 comentario:

Nikaperucita dijo...

... cuanto camino recorrido no?